poniedziałek, 20 października 2008

Por último, tira fuera sonriente, su cara húmeda

Por último, tira fuera sonriente, su cara húmeda sopping. Sally dobladas y más lamió la cara limpia, mientras que traté de atrapar mi aliento, pero por el momento he podido sentarse, John me recogió de la mesa de trabajo, está conmigo en mis pies, y me resultó fuera de él hacia el espejo. Como llegó alrededor y tiró de mi pelo fuera de mi cara, Sally caminó a Adam, lo empujó hacia el piso y, a continuación, se trepó a él y su rostro enterrado en su arrebatar. Había cum todo sus pantalones y camisa en algún momento, pero ya era duro de nuevo y con impaciencia ir a trabajar a Sally.

John sonrió a mí en el espejo y preguntó: "¿Está usted listo todavía para mí Vete a la mierda?"

I inclinado hacia adelante y asegura a mí mismo en el espejo, excursiones mi trasero de nuevo en su gallo, y dijo: "Oh sí, por favor. Justo aquí, al igual que este."

Me sentí le guía su polla a través de la humedad entre mis labios y apenas en mí, entonces él tomó mis caderas en sus manos, asegurando mí, y llevó a sí mismo en mí a la empuñadura, duro y rápido, sus bolas eslinga adelante y bofetadas en mi clítoris. I groaned, completamente fuera de control, y mis rodillas casi abrochado con la fuerza de la misma y la imagen de él en el espejo detrás de mí, se enfrentan inclina su espalda, los ojos apenas abiertos, su boca a cabo "Ohhhhhh yesssssssss" como él abrió su mirar a los ojos en las minas, tirando casi por completo y golpear de nuevo en mí, y de nuevo, una y otra vez.

Brak komentarzy: