piątek, 24 października 2008

Estuvimos en la entrada de la cueva

"Wow! Niza barco".

Estuvimos en la entrada de la cueva, donde su barco estaba anclado. Supongo que me espera algo más parecido a un barco de esquí, pero que estaban buscando a un gran velero con 2 mástiles.

"Vamos a bordo", dijo como él subió una escalera.

He seguido y está en la cubierta mirando alrededor.

"Nunca he estado en un velero, sobre todo un gran presente".

"Esto no es que todos los grandes, pero haremos. Podemos navegar alrededor del mundo, pero en una gran tormenta no sería muy divertido". Hizo una risa nerviosa como la que había experimentado una tormenta.

"¿Has navegado desde que llegué aquí?"

"Alrededor de 3 horas al oeste es una isla mucho más grande con varias pequeñas ciudades. Voy allí para suministros".

"Usted no tiene miedo de ser manchado?"

"Mis problemas son en el otro lado del mundo".

"¿Dónde dormir?"

Se giró y caminó hacia abajo a unos pocos pasos y he seguido. Por un lado era una pequeña cocina, y la otra fue una cama. Me senté. "Maldición", me suplicó como establecer y difundir de nuevo mis piernas.

Josh nunca ha fallado a estar listo y esta no fue la excepción. Así como su polla comenzó a entrar en mí, miré en él. "Tal vez prefieres que chupar".

Él se detuvo y grinned. "Yo no le importaría".

Brak komentarzy: